Ventajas de la Terapia Celular Congelada que Manejamos.

Tenemos todos los tejidios disponibles.

No tienen efectos secundarios ni alérgicos.

Por ser células madre “vivas” (que son las que dan origen a la vida) sus resultados son espectaculares, nada comparable con los tratamientos tradicionales.

Es la técnica mas efectiva  del arsenal médico para la reparación de tejidos, restaurar funciones disminuidas y/o perdidas, y revitalización celular.

Se logra una vida más intensa y optimista en la vejez “incluso en pacientes con Parkinson o Alzheimer.”


Explicaremos como orientamos nuestros tratamientos en una determinada enfermedad.

Por seguir con el ejemplo del páncreas en el esquema, describiremos brevemente la Diabetes Mellitus Tipo II. En esta enfermedad las células especializadas  Beta de Langerhans, de los islotes pancreáticos dejan de producir suficiente insulina. Normalmente  la insulina promueve la absorción de la glucosa( o azúcar) por los tejidos del organismo; el paciente diabético rompe éste ciclo y la glucosa en lugar de ser utilizada  como nutriente, se acumula en la corriente sanguínea por falta de Insulina. En este caso podemos ver, como una falla estructural o funcional de las células productoras de insulina afecta en cascada a todos los elementos del esquema, desde la célula hasta toda la economía corporal. Es así como explicamos que nuestros tratamientos de Medicina Celular, los orientamos a sanear  las causas que originan los problemas de salud. En este caso especifico a las células especializadas Beta de Langerhans del páncreas que son las productoras de insulina, desde luego sin olvidarnos del resto de la casa y sus anexos, porque una enfermedad afecta todas las esferas de la salud.


  •  En Personas Jóvenes y Fuertes

En éstas personas los 5 trillones de células que tiene el organismo se están renovando constantemente, debido a que no tienen probléma con el proceso de división celular que ocurre con regularidad y eficiencia. En éste sentido las células que se hacen viejas, son sustituidas eficazmente por células nuevas

  • En Personas Mayores de 30

Considerando que empezamos a envejecer a los 26 años (científicamente probado) debido a la acumulación de toxinas, radicales libres y procesos oxidativos, pero sobre todo pasando los 30 años de edad, se empieza a lentificar el proceso de división y renovación celular, acentuándose después de los 40, en que ya se ve claramente afectada la producción y la calidad de las células nuevas, que normalmente sustituyen a las células viejas que el organismo va desechando, originando un decaimiento de los órganos del cual son parte y consiguientemente el fenómeno de las enfermedad.






Tratamientos Integrales
Camino Real de Carretas #399, Col. Milenio III,
Querétaro, Qro. México. C.P. 76060
Tel. 01 442 674 73 83, Cel. +52 1 777 227 1323
email: info@medicinacelular.com.mx